Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

#TrabajoSíHay: la aplicación que ayuda a negocios y emprendimientos que están en problemas

RP Latam, reconocido por su marca #TrabajoSíHay, lanzó una iniciativa para ayudar a los miles de negocios y emprendimientos que puedan estar en problemas. La idea es brindarles asesoría profesional a los comerciantes de manera gratuita.

Empleo
Empleo
Cortesía

Son miles los colombianos que buscan mantener vivos sus negocios que se han visto afectados por el aislamiento obligatorio y ahora buscan distintas maneras para subsistir.

Muchos de estos negocios y emprendimientos no cuentan con el talento humano necesario ni los recursos para contratar un equipo que les permita atender el llamado a reinventarse y mantenerse vigentes mientras la economía regresa a la normalidad.

Es por esta razón que RP Latam, reconocido por su marca #TrabajoSíHay , lanzó una iniciativa para ayudar a los miles de negocios y emprendimientos que puedan estar en problemas. La idea es brindarles asesoría profesional a los comerciantes de manera gratuita.

En La Nube hablamos con Alejandro Camelo, CEO y fundador de #TrabajoSíHay, quien nos habló sobre la iniciativa que busca ayudar a los pequeños negocios que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus .

Empezó el día del trabajo y nos nos preguntamos cómo ayudar a las personas que se quedaron sin trabajo, por eso lo que pensamos fue proteger a la compañía
Dijo

Agregó que esta plataforma pretender ayudar a los empresarios en crisis con un grupo de trabajo de publicistas, mercadeo, diseño, y otros profesionales que son indispensables para ayudar a estas empresas a llevarlas a la digitalización.

Publicidad

Hoy son más de 400 negocios, entre ellos, panaderías de barrio, negocios que venden artículos de decoración, librerías, entre otros.
Agregó

Gracias a #TrabajoSíHay cientos de empresas se digitalizaron y han logrado sobrevivir a la crisis que generó la pandemia del coronavirus en el país.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias