Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Truco: aprenda a pasar sus playlist de música entre servicios como Spotify, Deezer y otros

Podrá transferir sus playlist desde y hacia Spotify, Deezer, Youtube Music, Apple Music, Amazon Music, Tidal y muchas más.

Aplicaciones de música
Aplicaciones de música
BLU Radio

La competencia entre las plataformas de música sigue muy fuerte. Por costos, oferta, catálogo o venir integrada en algún servicio de los operadores móviles, constantemente nos enfrentamos a usar una u otra. Incluso, cambiarnos entre ellas, con un reto complejo: ¿Cómo pasar nuestras playlist, las listas de canciones que con tanto tiempo hemos creado?

Por eso hoy les vamos a enseñar cómo es posible cambiarse entre plataformas de música, por si algún día necesita hacerlo. Existe un servicio en línea llamado TuneMyMusic , el cula ofrece este servicio y permite llevar y traer sus playlist entre casi 20 servicios de música en línea distintos como Spotify, Deezer, Youtube Music, Tidal, Apple Music, Sound Cloud, Napster, entre otros.

Para lograrlo es muy sencillo:

Entre a TuneMyMusic.com y dé clic en 'Comencemos'. Seleccione el servicio de música en donde tiene su playlist que desea convertir o pasar a otra plataforma. Podrá loguearse o entrar con su usuario y contraseña del servicio que actualmente posee o simplemente pegar la dirección de la playlist que desea llevar a otro servicio (la obtiene entrando en el navegador a su servicio de música).

TuneMyMusic
TuneMyMusic
TuneMyMusic

Luego escoja el servicio de música a donde desea llevar su playlist. Debe tener ya una cuenta de usuario en dicho servicio, pues el sistema le pedirá loguearse en él. Dé clic en comenzar a transferir y listo. La playlist transferida ya aparece en la otra plataforma, en su perfil de usuario. Si no hay una canción específica disponible en el otro servicio, la plataforma se lo advertirá.

TuneMyMusic
TuneMyMusic
TuneMyMusic

TuneMyMusic ofrece un servicio de suscripción que le permite tener sincronizadas las aplicaciones entre sí y las playlist, por si usted cambia, adiciona, quita canciones, en la otra plataforma aparezcan reflejados los cambios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO