Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un juego basado en Game of Thrones podría ayudarle en su trabajo

“¡El invierno ha llegado!”, con esa frase empieza el juego que busca mejorar el ambiente laboral de las empresas latinoamericanas.

332003_BLU Radio // Juego para empresas basado en Game of Thrones // Foto: Ascendo
BLU Radio // Juego para empresas basado en Game of Thrones // Foto: Ascendo

Acsendo es una empresa colombiana enfocada en el manejo adecuado del talento humano que ahora ha lanzado un videojuego para navegadores con la temática de la popular serie Game of Thrones con el objetivo de crear entornos laborales más favorables.

 

El director de comunicaciones de Acsendo, Francisco Méndes, explicó en La Nube que con este nuevo contenido (disponible en la web acsendo.com/got/) quieren hacer conscientes a las empresas de las consecuencias de tener un mal clima laboral.

 

La dinámica del juego, explica Méndes, “Cuando las personas entran al juego tendrán que escoger entre Juan Nieve o Daniela Targarona, que son líderes de recursos humanos en una empresa ficticia, allí se van a encontrar con que los trabajadores han sido convertidos en caminantes blancos por la llegada del invierno y lo que deberán hacer las personas es darle clic sobre ellos para darle comentarios a los empleados para mejorar el clima laboral”.

 

Publicidad

Al final, dependiendo de los resultados y cantidad de colaboradores que las personas hayan logrado convertir, encontrarán un regalo para mejorar el ambiente laboral en la empresa.

 

“La idea con este juego es mostrarles a las empresas cómo, por medio de herramientas simples, como dándoles buenos comentarios a sus empleados y reconociendo su esfuerzo, pueden mejorar en el ambiente de trabajo de sus oficinas”, comentó Mendes.

 

Vea también: ¡Emocionante! Revelan el nuevo tráiler de la temporada final de Game Of Thrones

 

Publicidad

La relación con la famosa serie que pronto estrenará su última temporada surgió tanto por su coyuntura como por la idea de un “invierno laboral”, un entorno adverso para los empleados y que podría crear problemas en el día a día.

 

Hasta ahora el juego ha tenido una buena acogida y se espera formar alianzas con empresas a lo largo del continente muy pronto.

 

Escuche la entrevista completa:

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO