Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uniformados que filtren información del proceso saldrán de las FF.AA.: Santos

Como un acto de deslealtad calificó el presidente Juan Manuel Santos la filtración de información relacionada con movimientos militares y el proceso...

tmp_1599671455372.jpg

Como un acto de deslealtad calificó el presidente Juan Manuel Santos la filtración de información relacionada con movimientos militares y el proceso de paz a sectores de la oposición.

 

En una entrevista concedida al Canal Capital, el mandatario advirtió que habrá purga al interior del Ejército pues quiénes sean los responsables de la fuga de esos datos serán expulsados de la institución.

 

“Cualquier oficial, por más importante que sea, que de la más mínima expresión de deslealtad o de falta disciplina sale de las fuerzas militares”, dijo el Jefe de Estado.

 

Publicidad

Al referirse al caso del general Rubén Darío Alzate y su renuncia un día después de su liberación, Santos aseguró que esa decisión fue correspondiente a la magnitud de los hechos.

 

“Ese error no es perdonable en el sentido de que tenía que irse y él lo sabía, por eso pidió la baja y por eso se la aceptamos inmediatamente”.

 

“Y en el fondo puso en jaque el proceso de paz, puso en peligro la institucionalidad porque al fin y al cabo es un general, fue la primera vez que un general de la República cae en manos de la guerrilla”, agregó el mandatario.

 

Publicidad

Además, advirtió que los diálogos con las Farc en Cuba deben acelerarse porque la gente se está volviendo escéptica.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO