Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Kaláshnikov, fabricante del AK-47, lanzará un insólito fusil con wifi y Bluetooth

El arma utilizará munición del calibre 12/76 y podrá sincronizarse con un teléfono o un ordenador. Además, tendrá un contador de disparos, una brújula y un sistema de grabación de vídeo.

Shotgun MP-155 Ultima Foto captura video Kalashnikov Group.jpeg
Shotgun MP-155 Ultima
Foto: captura video Kalashnikov Group

El fabricante ruso de armas Kaláshnikov lanzará un nuevo fusil conectado para el entrenamiento de tiro especialmente pensado "para los hípsteres", dijo el jefe del grupo en una entrevista el martes con el periódico RBK.

El nuevo fusil, llamado MP-155 Ultima, se basa en uno ya existente, el MP-155. En su versión conectada será un "arma gadget" para practicar tiro, dijo Dmitri Tarásov en la entrevista.

"Nuestro objetivo es atraer al público que ha crecido con los gadgets y que no se imagina sin ellos. La caza clásica hoy en día se ha vuelto más rara, casi extravagante. Por eso queremos dirigirnos (...) a los hípsteres, a la generación Z", dijo Tarásov.

El arma, presentada por primera vez en un foro de armamento en agosto de 2020 y que utiliza munición del calibre 12/76, puede sincronizarse con un teléfono o un ordenador, tiene un contador de disparos, una brújula y un sistema de grabación de vídeo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO