Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

WhatsApp: ¿cómo enviar mensajes sin estar línea?

Ahora será posible enviar mensajes en WhatsApp sin la necesidad de aparecer en línea. Sin embargo, esta opción sólo está disponible para los Androids.

302098_BLU Radio. Whatsapp amplió el tiempo para eliminar mensajes / Foto: AFP
BLU Radio. Whatsapp amplió el tiempo para eliminar mensajes / Foto: AFP
Jaap Arriens/NurPhoto

Desde hace unos años WhatsApp se ha consolidado como una de las aplicaciones de mensajería más populares a nivel mundial.

Sin embargo, hay algunas opciones que le generan descontento a los usuarios por el tema de privacidad, puesto que se puede ver la última conexión o incluso el estado ‘En Línea’.

Publicidad

Es por esta razón que desde ahora los usuarios de Androids podrán enviar mensajes sin aparecer en línea.

Publicidad

¿Cómo podrán lograrlo?

Con la aplicación de Flychat ahora es posible todo. Esta app se enlaza con WhatsApp mientras agrega accesos directos a la pantalla de su dispositivo, a través de los cuales el usuario puede enviar y responder mensajes de WhatApp sin dejar rastro de la última conexión ni el estado 'en línea'.

Publicidad

Sin embargo Flaychat tiene ciertas restricciones, cómo contestar con textos y emoticones básicos. Además se eliminan las posibilidades de enviar notas de voz, videos o fotos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.