Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Wifi más veloz? Tenga en cuenta este detalle a la hora de comprar su próximo celular

Tenga en cuenta este detalle que, incluso, aplica no solo para celulares, puede ser útil, incluso para dispositivos como Smart TV.

360061_Celular // Foto: Referencia AFP
Celular // Foto: Referencia AFP

Hoy, la mayoría de los celulares son compatibles con wifi 802.11 b/g/n, esto quiere decir que solo pueden recibir la señal de la banda 2.4GHz.

Esta es la banda más extendida, pero que no ofrece conexiones tan rápidas, especialmente, porque hay saturación en esta por el alto uso.

Si usted quiere tener internet más veloz cuando está conectado a una red wifi, tenga en cuenta este detalle que, incluso, aplica no solo para celulares, puede ser útil, incluso para dispositivos como Smart TV.

Fíjese que el móvil sea compatible con WiFi AC y los 5GHz, una banda que puede tener menos cobertura, pero que garantiza una conexión más veloz.

Hoy, casi todos los móviles de alta gama son compatibles con esta banda, pero ya los hay de un precio menor que la traen incluida.

Son aquellos modelos más económicos que no disponen de un procesador suficiente avanzado o simplemente han decidido prescindir de esta tecnología, recuerda el sitio xatakamovil.com

Publicidad

Diferencias

¿Cómo identificar?

A la hora de comprar, fíjese que en las características técnicas del móvil este soporte wifi AC o 5GHZ. Eso lo puede ver en la caja o incluso, antes de comprarlo, puede visitar sitios web que expongan estas especificaciones.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO