Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conecta todos tus dispositivos y crea escenas para ahorrar tiempo

¿Se pueden conectar a la vez todos los dispositivos inteligentes en el hogar?

Con la app SmartThings ahora podrás crear diferentes escenas con todos tus elementos del hogar.

Controlar la mayor cantidad de dispositivos con un smartphone no es suficiente para Samsung. Ahora, gracias a la app SmartThings también se pueden adaptar varios a una escena que se acomode a las necesidades de quien esté en el hogar.

Con la Samsung account ahora podrás crear escenas determinadas para diferentes situaciones en el hogar sin necesidad de programar uno por uno los dispositivos en la casa.

SmartThings permite ahorrar mucho tiempo conectando todos los dispositivos a la vez.

Hacerlo es muy fácil y rápido, además, tienes la opción de decidir qué va a hacer cada dispositivo cuando se active la escena determinada, solo es necesario escoger uno por uno los aparatos tecnológicos y modificar sus acciones a partir de las necesidades que tengas.

Dentro de las opciones podrás encender el enfriamiento de la nevera a una temperatura determinada, encender o apagar el aire acondicionado, escoger la hora en que funcione el televisor y seleccionar el ciclo de lavado en la lavadora, ¡todo a la vez!

Publicidad

Ahora podrás crear las escenas que quieras y activarlas cuando sea, ahorrándote el tiempo de cambiar los dispositivos uno por uno. De esta manera, todos los integrantes de la familia podrán usar cualquiera de las opciones determinadas en SmatThings.

Aprende aquí el paso a paso para conectar todos tus dispositivos y crear distintas escenas para ahorrar tiempo en un mismo lugar con ayuda de tu Samsung account y SmartThings:

Con Samsung tienes la posibilidad de conectar tus dispositivos y hacer tu vida más fácil, ahora puedes vivir la mejor experiencia en conectividad.

¡Nos conectamos para vivir mejor!

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.