Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Controla la temperatura de la sala desde tu Family Hub mientras preparas la cena

Ahora se puede controlar la temperatura de la casa desde la nevera

Mientras cocinas puedes subir o bajar la temperatura del aire acondicionado.

El aire acondicionado inteligente ahora te permite controlarlo desde tu Family Hub en cualquier momento. Ya no es necesario correr a buscar el control remoto de la calefacción, ahora con un par de ajustes en el celular y la nevera podrás manejar la temperatura como tú prefieras.

Vea también: ¿Saliste de afán y olvidaste activar la lavadora? Hazlo desde tu smartphone

Las opciones de SmartThings ahora permiten que el aire acondicionado de tu casa pueda usarse hasta en la nevera inteligente en la cocina, así podrás modificar la intensidad incluso mientras cocinas.

La Samsung account ahora permite que los electrodomésticos se conecten, no solamente desde el celular, sino también desde los demás aparatos inteligentes en el hogar.

Desde tu Family Hub ahora tienes la posibilidad de modificar la temperatura de tu aire acondicionado, cambiar la velocidad del aire, su dirección y muchas otras opciones que te permite SmatThings.

Publicidad

Aprende aquí el paso a paso para controlar la temperatura de la casa desde tu Family Hub mientras preparas la cena.

Con Samsung tienes la posibilidad de conectar tus dispositivos y hacer tu vida más fácil, ahora puedes vivir la mejor experiencia en conectividad.

¡Nos conectamos para vivir mejor!

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.