Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No pierdas tiempo, crea una escena para yoga y con un solo clic ¡todo listo!

Programa una escenas de yoga en tu casa de forma fácil y rápida desde el reloj

Podrás crear una escena distinta para cada integrante de la familia

No a todos los integrantes de la familia les gusta la misma forma de lavar la ropa o el televisor con un volumen específico, dependiendo de la situación, cada persona tiene distintas formas de estar cómodo en la casa.

Para todos los gustos, con SmartThings ahora se podrán crear diferentes escenas en la casa para que todos los electrodomésticos inteligentes trabajen de acuerdo a la necesidad de cada integrante del hogar.

Vea también: ¿Saliste de afán y olvidaste activar la lavadora? Hazlo desde tu smartphone

A través de tu Samsung account ya podrás controlar todos los dispositivos desde tu desde tu Galaxy Watch, incluso lograrás programar las escenas de yoga para que cualquier persona en la casa la seleccione.

Con tu reloj inteligente, escoger tu propia escena es cuestión de minutos. Primero debes seleccionar uno por uno los dispositivos de tu casa que quieras incluir, desde la Family Hub, pasando por la lavadora y el aire acondicionado, todo lo que quieras que se adapte a tu ánimo y necesidad a la distancia de un toque en tu reloj.

Publicidad

Las escenas te permiten controlar varios dispositivos a la vez con tan solo oprimir un botón, son ideales para que tus dispositivos se adapten a tu ánimo o a los eventos y rutinas de tu familia.

Conoce aquí cómo escoger la escena que quieras en tu casa desde tu Galaxy Watch.

Con Samsung tienes la posibilidad de conectar tus dispositivos y hacer tu vida más fácil, ahora puedes vivir la mejor experiencia en conectividad.

¡Nos conectamos para vivir mejor!

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO