Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si sabes que lavas los lunes y sábados ¡Programa tu lavadora para que sea automático!

Programa la lavadora al mismo tiempo que haces yoga con estos pasos

Disfruta de un momento de relajación mientras las labores del hogar inician solas.

Olvidar que había ropa por lavar ya no será un problema. Ahora tu Samsung account te permite programar los días específicos en los que quieres que un nuevo ciclo de lavado inicie gracias a las herramientas de la plataforma SmartThings.

Vea también: No pierdas tiempo, crea una escena para yoga y con un solo clic ¡todo listo!

Tú también puedes crear configuraciones automáticas entre dispositivos para que se repitan con la frecuencia que quieras. Mientras en tu lavadora se está lavando tu ropa a una velocidad o nivel de agua que escogiste con anterioridad, podrás hacer una rutina de yoga desde la comodidad de tu casa.

Si sabes que lavas los lunes y sábados, ahora puedes programar tu lavadora para que sea automático de acuerdo a tu rutina.

Las configuraciones de uno o varios dispositivos que se activan automáticamente de acuerdo a las condiciones que tu creas necesarias son la mejor ayuda para el hogar. Puedes programar lo que quieras para que suceda apenas salgas de tu casa o cuando llegues del trabajo, a cierta hora del día o en algunos días de la semana.

Publicidad

Aprende aquí cómo automatizar tus dispositivos inteligentes Samsung desde SmartThings:

Con Samsung tienes la posibilidad de conectar tus dispositivos y hacer tu vida más fácil, ahora puedes vivir la mejor experiencia en conectividad.

¡Nos conectamos para vivir mejor!

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.