Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Videos: Así actuaba asesino serial colombiano que mató a unas 8 personas en Chile

Varios videos muestran el actuar de este hombre de 30 años, que fue detenido

Diego Ruiz
Diego Ruiz
Televisión Chile

El caso de Diego Ruíz Restrepo, de 30 años, acusado de matar a al menos ocho personas durante la última semana en la comuna de Santiago, conmociona a Chile.

El actuar de Ruíz Restrepo, quien fue detenido este lunes en la tarde y se encontraba de manera ilegal en Chile, tiene en vilo a las autoridades de ese país pues encaja en un perfil criminal que podría no tener precedentes en ese país.

De acuerdo con las autoridades, el hombre atacaba a cuchillo a los habitantes de calle, a quienes abordaba mientras dormían. Los asesinatos ocurrieron en las comunas de Santiago y Estación Central, en cercanías del barrio Meiggs.

“De acuerdo con la investigación el imputado no interactuaba con las víctimas y varias de ellas dormían cuando fueron atacadas. Nos habíamos dado cuenta de que era un sujeto que estaba repitiendo el patrón, que hacía secuencias de caminatas en ciertos sectores que eran idénticos entre la semana pasada y esta semana”, indicó la fiscal Pamela Contreras, encargada de la investigación.

Publicidad

Según las autoridades, el hombre fue identificado gracias a que las cámaras de seguridad mostraban que el asesino presentaba una pequeña dificultad al caminar.

Fue a partir del análisis de las cámaras de vigilancia que se pudo establecer por la vestimenta, y características físicas que se trataba de un mismo sujeto. El imputado al momento de caminar presentaba una leve cojera en la pierna izquierda
explicó la fiscal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO