Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 22 de mayo de 2015

Banco de la República mantiene tasa de interés en 4,5 por ciento: La Junta directiva del Banco de la República decidió mantener estables las tasas...

tmp_1599671455372.jpg

Banco de la República mantiene tasa de interés en 4,5 por ciento: La Junta directiva del Banco de la República decidió mantener estables las tasas de interés en 4,5 por ciento.

 

Se va del estadio antes de tiempo y descubre la infidelidad de su esposa: Un acérrimo hincha del equipo AC Milan, quien era abonado y no se perdía ningún partido de su equipo, desconocía que su esposa le era infiel en su propia casa cada semana cuando se ausentaba.

 

Publicidad

Dejan libre al exjefe paramilitar alias Julián Bolívar: Por pena cumplida el exjefe paramilitar Rodrigo Pérez Alzate, alias Julián Bolívar, salió de la cárcel de máxima de seguridad de Itagüí, Antioquia. (Lea también: Gobierno niega extradición a EE.UU. del exjefe paramilitar ‘Julian Bolívar’)

 

Publicidad

Tras fin del cese, Defensoría advierte ataques de Farc en 10 departamentos: Mediante un comunicado, la Defensoría del Pueblo advirtió que las Farc, tras la suspensión del cese al fuego unilateral, podrían incrementar sus acciones contra la fuerza pública que afectarían a la población civil en los departamentos de Antioquia, Cauca, Chocó, Arauca, Putumayo, Huila, Nariño, Meta, Caquetá y Valle del Cauca.

 

Así somos: ellos no quieren hablar pero forzamos las conversaciones: La ‘entaconadas’ pusieron sobre la mesa un tema que ocurre con frecuencia y es forzar las conversaciones cuando nuestro interlocutor no está dispuesto a dialogar, ya sea por timidez o porque no quiere.

 

Publicidad

Cocinando en tacones: Chocolatinas de arroz tostado: Esta es una fácil receta que se puede servir como postre o en una simple merienda.

 

Publicidad

  • Publicidad