Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tolima enfrentará a Independiente Medellín en semifinales de la Liga Águila

Este domingo en Armenia Deportes Tolima clasificó a las semifinales de la Liga Águila tras vencer al Atlético Huila –que ofició de local en el estadio...

42805_Foto: Twitter @cdtolima
Foto: Twitter @cdtolima
Foto: Twitter @cdtolima

Centenario de esa ciudad- por 3-2 y en marcador global 5-3.

 

Las acciones más destacadas del encuentro iniciaron tras una falta al borde del área del Atlético Huila al inicio del encuentro, cuando Marco Pérez anotó el primero del Deportes Tolima a los 5 minutos de juego con un cobro impecable que no pudo atajar el arquero Da Silva, quien solo pudo ver cómo entraba el esférico por el ángulo superior derecho de la portería que defiende.

 

Publicidad

Posteriormente, el veterano David Ferreira, volante del Atlético Huila, anotó al minuto 36 el gol del empate de su equipo ante Deportes Tolima tras una jugada del delantero Yovanny Arrechea.

 

Publicidad

A los 55 minutos Jhony Cano empató la serie con un remate de pierna zurda que no pudo contener el arquero Silva.

 

La anotación llegó tras jugada de David Ferreira, quien eludió a la defensa visitante y pasó el balón al volante, quien definió sin marca.

 

Publicidad

Jonathan Estrada, el número 10 del Deportes Tolima, decretó el 2-2 en el partido en que su equipo enfrenta al Atlético Huila en Armenia.

 

Publicidad

El gol llegó al minuto 79 por vía del penalti tras una mano dentro del área cometida por el zaguero del conjunto local Diego Amaya.

 

Finalmente, a falta de 3 minutos para el final del partido, Marco Pérez anotó el segundo gol en su cuenta personal y el tercero de la noche para el Tolima, que pasa a imponerse 3-2 ante Atlético Huila y en marcador global sentencia el pase de los ‘opitas’ a semifinales por 5-3.

  • Publicidad