Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 25 de mayo de 2015

Fiscalía adelanta 46 investigaciones por denuncias sobre inscripción de cédulas Tras la tercera reunión de la Comisión de Seguimiento Electoral, el...

tmp_1599671455372.jpg

Fiscalía adelanta 46 investigaciones por denuncias sobre inscripción de cédulas Tras la tercera reunión de la Comisión de Seguimiento Electoral, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, denunció que son seis departamentos del país y 18 municipios con graves denuncias sobre trashumancia electoral, uso de publicidad extemporánea y gasto excesivo en la recolección de firmas de aquellos candidatos que buscan inscribirse a nombre de movimientos ciudadanos.

 

Ancelotti, despedido del Real Madrid El técnico italiano Carlo Ancelotti fue relevado como entrenador del Real Madrid, anunció este lunes el presidente del club blanco, Florentino Pérez, al término de una reunión para hacer balance de una temporada en que el equipo no cosechó ningún título.

 

Publicidad

Venganza eterna: botó las cenizas de su difunta esposa a inodoro de supermercado Un japonés de 68 años arrojó las cenizas de su difunta esposa al inodoro de un supermercado, según él, en venganza por haberle hecho una vida “muy difícil”.

 

Publicidad

Entre enero y marzo, bancos tuvieron ganancias por encima de 2 billones de pesos El más reciente informe de la Superintendencia Financiera sobre el sistema financiero colombiano revela que a marzo pasado, las utilidades de las instituciones de crédito se ubicaron en 3 billones 180 mil millones de pesos, y de estos, 2,77 billones corresponden a las ganancias de los bancos.

 

Farc revelaría carta de Santos en la que diría que no hay nada innegociable Luis Antonio Losada Gallo alias ‘Carlos Antonio Lozada’, uno de los integrantes de la delegación de las Farc en La Habana, estuvo en Colombia, donde conversó con varios guerrilleros. (Lea también: Frente Amplio espera que crisis ayude a fortalecer diálogos)

 

Publicidad

¡De no creer! Venden kit para recuperar la virginidad Si creía que todo estaba perdido hay una solución. En Internet se puede conseguir himen sintético, sí himen, aquel que algunas creyeron nunca más volver a tener tras perder su virginidad.

 

Publicidad

Esto es lo que los hombres quisieran que las mujeres supieran durante el sexo En esta ocasión servimos como portavoz de los hombres para que las mujeres conozcan o tengan en cuenta lo que ellos quisieran que ustedes supieran mientras tienen relaciones sexuales. (Lea también: Cosas que los hombres piensan mientras ellas están encima).

  • Publicidad