Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pese a diferencias políticas, se debe rodear a Santos en proceso de paz: Pinzón

En entrevista con el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, el saliente ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, que pasará a ser embajador...

43239_101649-juan_carlos_pinzon_-_blu.jpg
101649-juan_carlos_pinzon_-_blu.jpg
Foto: Blu Radio

En entrevista con el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, el saliente ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, que pasará a ser embajador de Colombia en Washington, hizo un llamado a rodear al presidente Juan Manuel Santos y a las Fuerzas Armadas frente al proceso de paz.

 

Pinzón señaló que sin importar las diferencias políticas todos coinciden en querer la paz para Colombia.

 

Publicidad

“Lo ideal sería que los colombianos de bien, los sectores políticos que de una u otra manera siempre han ayudado a construir el país estuvieran realmente bajo un consenso en rodear a sus Fuerzas Armadas y en rodear al Gobierno, así no tengan coincidencia política en muchos temas pero sí en aquellos que son importantes para el Estado mismo; la seguridad, las relaciones internacionales, ese tipo de temas. Incluso el alcance del objetivo final de la paz, no del proceso mismo, cada quien decide, pero yo sí creo que hay que rodear al presidente en estos tres asuntos”, aseguró.

 

Publicidad

En días pasados, el saliente ministro aseguró que las Farc están incrementado la compra de armas y explosivoscon dineros derivados del narcotráfico, y agregó que él no puede “callar la verdad” refiriéndose a la manera en que la guerrilla sigue delinquiendo a pesar de avanzar en un proceso de paz. 

  • Publicidad