Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Samuel Moreno no saldrá en libertad pese a dilaciones en su proceso: Fiscalía

El fiscal tercero delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Juan Vicente Valbuena, aseguró que pese a las maniobras dilatorias que ha hecho la defensa...

Samuel Moreno. Foto: EFE
Samuel Moreno.
Foto: EFE

El fiscal tercero delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Juan Vicente Valbuena, aseguró que pese a las maniobras dilatorias que ha hecho la defensa del exalcalde Samuel Moreno dentro de los tres procesos que cursan en su contra este no quedará aún en libertad.
 
Indicó que Moreno "tiene dos medidas de aseguramiento vigentes por dos de los tres casos que se siguen en su contra". (Lea también: Emilio Tapia recibirá segunda condena por el carrusel de contratos)
 
Agregó que "definitivamente ha habido dificultades por la cantidad de documentos y la cantidad de argumentación que han presentado sus abogados pero probamente próximamente comenzaremos uno de los juicios".
 
Explicó que frente al tema de los delitos estos son "de una prescripción muy alta porque las penas son altas, aún no existe ese riesgo". (Lea también: Tribunal Superior legalizó evidencia recolectada en oficina del gobernador Cruz)
 
Añadió que, "sin embargo, la Fiscalía está pendiente de que se presenten solicitudes de libertad y evidentemente se explicará al juez los motivos de la dilación y explicar porque este caso se ha demorado".
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-La Defensoría del Pueblo anunció un seguimiento especial al caso de la desaparición de cinco menores indígenas en el departamento de Vaupés.

 

-La esposa alcalde del alcalde de Cúcuta resultó comprometida en un accidente de tránsito en el que fueron arrollados dos policías. Al parecer la primera dama de la ciudad hizo caso omiso a una señal de tránsito.

  • Publicidad