Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este martes se conocerá condena de Rodrigo Jaramillo, expresidente de InterBolsa

Un juez de conocimiento de Bogotá realizará este martes la audiencia de certificación de aceptación de cargos dentro del proceso penal que se adelanta...

44240_Foto: Captura de pantalla Youtube Noticias Caracol
Foto: Captura de pantalla Youtube Noticias Caracol
Foto: Captura de Youtube - Noticias Caracol

Un juez de conocimiento de Bogotá realizará este martes la audiencia de certificación de aceptación de cargos dentro del proceso penal que se adelanta contra Rodrigo Jaramillo, expresidente de la comisionista de Bolsa Interbolsa. (Lea también: Cerebro del caso InterBolsa debe ser juzgado en Colombia, dice vicefiscal)
 
Esto debido a que el expresidente de esta firma comisionista en la audiencia de imputación de cargos aceptó su responsabilidad en los delitos de manipulación fraudulenta de especie y administración desleal.
 
Jaramillo Correa esta cobijado con medida de aseguramiento y detención domiciliaria por lo que se encuentra en su residencia en Medellín. (Lea también: Vicefiscal viajará a España para insistir en extradición de Víctor Maldonado)
 
Cabe señalar que también está buscando un principio de oportunidad con la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir y operaciones no autorizadas.

  • Publicidad