Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 17 de junio de 2015

Sin entregar detalles, Iván Cepeda reconoció que viajó a La Habana El senador Iván Cepeda reconoció que viajó en las últimas semanas a La Habana,...

tmp_1599671455372.jpg

Sin entregar detalles, Iván Cepeda reconoció que viajó a La Habana El senador Iván Cepeda reconoció que viajó en las últimas semanas a La Habana, Cuba, aunque no entregó mayores detalles (Lea también: Uribe denuncia que Iván Cepeda viaja a Cuba a “recibir órdenes del terrorismo”).

 

Santos prepara consejo de seguridad con MinDefensa y FF.MM por atentados de Farc El presidente Juan Manuel Santos, tras desarrollar una intensa agenda por Europa, se reunió con los ministros de Defensa entrante y saliente, Luis Carlos Villegas y Juan Carlos Pinzón respectivamente, y también con la cúpula de la fuerza pública.

 

Publicidad

Piden que Leopoldo López sea examinado por médicos tras 24 días de huelga Los abogados y médicos del opositor venezolano preso Leopoldo Lópezpidieron que al dirigente le permitan ser evaluado por un especialista de la salud de su confianza debido a que su condición física se hace crítica tras 24 días en huelga de hambre.

 

Publicidad

Hombres armados incineraron dos vehículos en la vía Dabeiba – Mutatá En la vía que Dabeiba comunica a Mutatá, en el departamento de Antioquia,hombres armados obligaron a los ocupantes de un bus de servicio público a descender y posteriormente atacaron el automotor con ráfagas de fusil; lo mismo hicieron con un vehículo tipo furgón.

 

Florentino iba a echar a Ancelotti aunque ganase la Champions: Moggi Luciano Moggi, exdirector de Juventus, reveló a medios italianos que el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, le dijo que tenía pensando echar a Ancelotti “aunque ganase la Champions”.

  • Publicidad