Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Salió el plan perfecto": James Rodríguez tras triunfo ante Brasil

El mediapunta James Rodríguez se felicitó de que a Colombia le saliera el "plan perfecto" para vencer 1-0 a Brasil este miércoles y recuperar las posibilidades...

44392_James Rodríguez - Selección Colombia. Foto: EFE
James Rodríguez - Selección Colombia. Foto: EFE
James Rodríguez - Selección Colombia. Foto: EFE

de clasificar a los cuartos de final de la Copa América de Chile-2015. 

 

"Hemos hecho un partido bueno, hemos estado juntos atrás y creo que salió el plan perfecto", dijo con una sonrisa el jugador del Real Madrid al término del choque por la segunda jornada del Grupo C, definido por un solitario gol de Jeison Murillo a los 36 minutos. (Video:Después de 24 años Colombia le gana a Brasil).

 

Publicidad

El '10' cafetero no supo explicar qué cambió para que la misma Colombia que perdió inesperadamente en el debut frente a Venezuela pudiera tumbar este miércoles al Brasil de Neymar. (Lea también: Jeison Murillo abre el marcador y pone a ganar a Colombia 1-0 frente a Brasil).

 

Publicidad

"Brasil ganó a Perú y hoy pierde. Ningún equipo puede siempre ganar entonces creo que son días. Hace cuatro días le tocó (perder) a Colombia y hoy a Brasil. No hay otra explicación", dijo James.

 

El mediapunta avisó a su vez de que Colombia no puede confiarse en el último choque de la llave ante Perú para poder sellar la clasificación.

 

Publicidad

"Hay que estar bastante concentrados. Perú es una selección buena, que tiene buenos jugadores y hay que estar atentos a todo", afirmó.

 

Publicidad

AFP

 

  • Publicidad