Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Detenidos otros seis presuntos miembros de las Farc en Tumaco

En una operación conjunta realizada por el Ejército y la Policía, fueron capturados seis integrantes de la red de apoyo al terrorismo, que hacen parte...

44593_Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

En una operación conjunta realizada por el Ejército y la Policía, fueron capturados seis integrantes de la red de apoyo al terrorismo, que hacen parte de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc.

 

Así lo confirmó a Blu Radio el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino.

 

Publicidad

Los detenidos estarían vinculados a las acciones realizadas por el grupo guerrillero en el casco urbano de Tumaco, Nariño, como lanzamientos de granadas a locales comerciales, ataques a patrullas y el conocido "plan pistola" contra miembros de la fuerza pública.

 

Publicidad

Los capturados son cabecillas en diferentes zonas de Tumaco y explosivitas, que al momento de su captura tenían en su poder explosivos y armas, (lanzagranadas, detonadores, pistolas 9mm, cartuchos y teléfonos celulares que se serían utilizados para activar las cargas).

 

Con esta operación son 26 los integrantes de las Farc capturados en las últimas 24 horas, relacionados con los atentados registrados en mayo y junio del presente año.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Entregan en Antioquia los cuerpos de víctimas fatales de guerrilleros y paramilitares en esa zona del país.

 

-Congresistas se  reúnen con gremios azucareros para buscar salidas a la crisis que afronta este sector y que pone en riesgo el trabajo a más de un millón de personas.

 

Publicidad

-Esta tarde Paraguay irá por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa América. El equipo que es dirigido por Ramón Díaz está invicto junto a Chile y Argentina.

 

Publicidad

-Unas 250.000 personas salieron hoy a las calles de Londres para protestar contra la política de austeridad impuesta por el Ejecutivo del primer ministro británico, David Cameron. 

 

  • Publicidad