Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 24 de junio de 2015

Máximos responsables de crímenes de guerra sí irán a juicio: fiscal Montealegre: El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, aseguró que...

tmp_1599671455372.jpg

Máximos responsables de crímenes de guerra sí irán a juicio: fiscal Montealegre: El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, aseguró que pese a la polémica que se ha originado frente al tema de las penas privativas de la libertad, el país debe tener la tranquilidad en cuanto a que no habrá impunidad en el proceso de paz.

 

Denuncian acoso a menor de 15 años en Hospital de Kennedy, sur de Bogotá: Una mujer denunció que su hijo de 15 años fue manoseado y acosado por un celador en el Hospital de Kennedy en días pasados. Al parecer, el hombre habría entrado a la habitación del menor en horas de la noche aprovechando que estaba solo.

 

Publicidad

Por inteligencia militar se evitó atentado de Farc en Bogotá: general Lasprilla: El comandante del Ejército Nacional, general Jaime Lasprilla, aseguró que gracias al trabajo de prevención adelantado a través de la inteligencia se conoció que las Farc planea un atentado de alto impacto en Bogotá.

 

Publicidad

Procurador apoya posición del Gobierno sobre informe de HRW: El procurador General Alejandro Ordóñez rechazó el informe de la ONG Human Rights Watch en que se asegura que varios comandantes de las Fuerzas Militares estarían implicados en casos de falsos positivos, y aseguró que son muchos los “cuestionamientos sobre las conclusiones a las que llega” esta ONG en varios casos pues “es conocido su sesgo y las ligerezas de sus apreciaciones”.

 

EE.UU. niega que liberación de ‘Simón Trinidad’ se esté negociando en La Habana: El proceso de paz recibió duras críticas durante una audiencia en el Subcomité sobre América Latina de la Cámara de Representantes, órgano controlado por las facciones más radicales del partido republicano.

 

Publicidad

Presidente Santos critica a sectores que “quieren dividir a FF.MM.”: Ante las reiteradas críticas de algunos sectores políticos y militares en retiro, el presidente Juan Manuel Santos pidió a los integrantes de las Fuerzas Militares que no se dejen manipular por quienes pretenden dividirlas y utilizarlas políticamente. “Lo que sí causa mucho daño es cuando dentro del propio establecimiento, por razones políticas, quieren dividir las Fuerzas, quieren utilizarlas políticamente”, dijo.

  • Publicidad