Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hasta este lunes sería rescatado piloto de helicóptero robado en el Valle

El piloto Diego Sánchez no ha podido ser trasladado de la zona donde lo dejaron los delincuentes que robaron el helicóptero que cubría la ruta Cali...

45205_Cabina Avión. Foto: Referencia Efe
Cabina Avión. Foto: Referencia Efe
Cabina Avión. Foto: Referencia Efe

– Buenaventura. Sin embargo, está bajo la custodia de la Fuerza pública.

 

De acuerdo a lo informado por su esposa Amparo López, Sánchez aún se encuentra en el departamento del Chocó esperando que mejore el tiempo para su traslado.

 

Publicidad

“La empresa donde él trabaja trató de sacarlo hoy pero al parecer hay mal tiempo en la zona, la Fuerza Área tampoco pudo ir a sacarlo, estamos esperando para que mañana lo pueden retirar de allá”, dijo.

 

Publicidad

El helicóptero de la empresa Delta y con matrículas HK4511 aún se encuentra desparecido mientras que las autoridades intensifican las labores de búsqueda del mismo.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

Publicidad

-Sin rastro permanecen las autoridades de un helicóptero civil que fue robado mientras cubría la ruta Cali-Buenaventura.

 

Publicidad

-Crece el impacto de las inundaciones en Cundinamarca por cuenta del desbordamiento del río Bogotá. En Chocontá las inundaciones dejan varias viviendas afectadas y cultivos arrasados.

 

-La policía en Antioquia desarticuló una de las bandas delincuencias más activas en materia de  microtráfico. Al menos 21 personas fueron capturadas dedicadas al microtráfico de estupefacientes.

 

Publicidad

-Un ladrón en Girón, departamento de Santander, se aprovechó de que personal de una ambulancia estaba recogiendo a un paciente para robar equipos médicos que estaban al interior del vehículo.

 

Publicidad

-Noticia en Desarrollo: El presidente venezolano, Nicolás Maduro, y el jefe de la campaña electoral de su partido socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, admitieron que la identidad de quienes sufragaron este domingo en comicios primarios les permitirá afinar sus tácticas para las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

 

-La Cifra: La moneda única europea cayó por debajo de 1,1 dólares en los primeros intercambios asiáticos lastrada por el temor al colapso financiero de Grecia y su eventual salida de la zona euro.

 

Publicidad

-Quedamos atentos: Al prisionero palestino Khader Adnane, quien puso fin el domingo a la huelga de hambre que observaba desde hace 56 días tras la decisión de Israel de liberarlo, informó su abogado y el club de presos palestinos.

  • Publicidad