Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Porto confirma fichaje de Jackson Martínez por Atlético de Madrid

Mediante un comunicado en su página web oficial el FC Porto confirmó que el Atlético de Madrid pagará la cláusula de rescisión del delantero colombiano...

46485_Jackson Martínez / Foto: EFE
Jackson Martínez / Foto: EFE
Jackson Martínez / Foto: EFE

Mediante un comunicado en su página web oficial el FC Porto confirmó que el Atlético de Madrid pagará la cláusula de rescisión del delantero colombiano Jackson Martínez, tasada en 35 millones de euros. (Lea también: Espero tener el mismo éxito que Falcao en Atlético de Madrid: Jackson Martínez)

 

El delantero colombiano militó por tres temporadas en el FC Porto, club en que jugó un total de 136 partidos oficiales y marcó 92 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de la liga portuguesa durante las últimas tres temporadas, con 26 goles en 2012/13, 20 en 2013/14 y 21 en 2014/15.

 

Publicidad

La transacción había sido anticipada por el propio mánager de Jackson, Luiz Henrique Pompeo, el pasado 23 de junio cuando en diálogo con el diario AS de España reveló que el arribo del chocoano a la capital española sería inminente.

 

Publicidad

"Se ha cerrado hoy mismo (martes 23 de junio). Queremos agradecer al Milán que lo haya intentado hasta el final, nos sentimos muy honrados, pero uno no puede estar en dos lugares al mismo tiempo", dijo Pompeo en aquella ocasión.

 

Este es el comunicado oficial de FC Porto.

  • Publicidad