Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 11 de julio de 2015

Atentado contra el consulado italiano en El Cairo deja un muerto Una persona murió este sábado en un atentado contra el consulado italiano en El Cairo,...

tmp_1599671455372.jpg

Atentado contra el consulado italiano en El Cairo deja un muerto Una persona murió este sábado en un atentado contra el consulado italiano en El Cairo, el primer ataque contra una misión diplomática desde que grupos yihadistas lanzaron una ofensiva contra las fuerzas de seguridad egipcias hace dos años.

 

Este sábado serán las exequias de Marta Lucia Villegas, exdirectora del Icetex El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, ICETEX, informó sobre el fallecimiento de Marta Lucía Villegas Botero, quien fue presidenta de la entidad entre 2002 y 2012.

 

Publicidad

La antorcha panamericana prende el espíritu deportivo en Toronto Atardece en Toronto y la CN Tower, la que fue hasta 2010 la torre más alta del mundo, preside el relieve de la ciudad. A 356 metros de altura, sin embargo, hay movimiento. De repente, el campeón olímpico canadiense Donovan Bailey salta en paracaídas para aterrizar con la llama olímpica. Van a comenzar los XVII Juegos Panamericanos.

 

Publicidad

Un muerto y tres heridos en balacera en Puerto Tejada, Cauca Una balacera en el municipio de Puerto Tejada, Cauca,  dejó un muerto y al menos tres heridos.

 

James, Falcao, Jackson, Ospina... listos para la 'Robocup' Con las mismas reglas de un partido de fútbol tradicional, los robots de James, Falcao, Jackson y Ospina integrarán la selección Colombia de fútbol robóticoen la quinta copa mundial ‘Robocup’, a celebrarse en China.

 

Publicidad

Schweinsteiger pasa al Manchester United, anuncia el Bayern Múnich El centrocampista del Bayern Múnich y capitán de la selección alemana campeona del mundo Bastian Schweinsteiger abandonará el club germano para jugar en el Manchester United, confirmó este sábado el presidente de club alemán Karl Heinz Rummenigge en conferencia de prensa.

 

Publicidad

¿Cómo proteger la vivienda contra embargos? Un experto se lo explica Erich Lara, experto en finanzas, dio En BLU Jeans consejos para proteger la vivienda contra embargos, una situación a la que se enfrentan muchas familias en Colombia.

 

Fiscalía estigmatiza a los luchadores sociales: Farc sobre detenidos en Bogotá A través de un comunicado, las Farc se refirieron a la detención de 13 personas por los atentados en Bogotá y cuestionó el actuar de la Fiscalía en este caso.

 

Publicidad

La increíble historia de Noel Rodríguez C, un libro para inspirarse Carlos Gustavo Álvarez, autor del libro “La increíble historia de Noel Rodríguez C.", explicó En BLU Jeans cómo vencer los obstáculos y triunfar en los negocios, tal como lo hizo el protagonista de su historia.

 

Publicidad

¿Qué tipo de relación busca? Estas aplicaciones le mostrarán el camino La periodista Anna Martí realizó una lista de aplicaciones que sirven a las personas de acuerdo a las relaciones que quieren tener.

 

"Ant-Man", un superhéroe que llega a las salas de cine colombianas Con "Ant-Man", Disney lleva a la pantalla a un nuevo superhéroe de los cómics de Marvel; pero esta vez, a diferencia de los muy duros Thor o Capitán América, el hombre hormiga es sarcástico, no siempre honesto y hasta un poco mimoso.

 

Publicidad

¿Cómo nacieron las comidas más populares del mundo? ¿Quién no se ha comido una hamburguesa? ¿Se ha preguntado dónde se originó esta delicioso comida?. Escuche este audio y entérese cómo se originaron algunos de los platos más reconocidos en el mundo.

 

Publicidad

IndieBo: todo el mundo del cine en una semana en Bogotá Juan Carvajal, director del Festival de Cine Independiente IndieBo, habló En Blu Jeans de las sorpresas en la segunda edición del encuentro. (Lea también: Paola Turbay presenta IndieBo, un importante festival de cine independiente)

  • Publicidad