Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 11 de julio de 2015

Magistrado Palacio dice no conocer a Pacheco pero lo recibe en despacho: Pretelt El magistrado Jorge Pretelt criticó a su colega Jorge Iván Palacio por...

tmp_1599671455372.jpg

Magistrado Palacio dice no conocer a Pacheco pero lo recibe en despacho: Pretelt El magistrado Jorge Pretelt criticó a su colega Jorge Iván Palacio por decir que no conoce al abogado Víctor Pacheco cuando, según él, lo recibió en su oficina días antes de la selección de la polémica selección de la tutela de Fidupetrol.

 

Serena Williams venció a Garbiñe Muguruza y logró su sexto título en Wimbledon La número uno del tenis mundial, la estadounidense Serena Williams, ganó su sexto título en Wimbledon (su 21er Grand Slam), al derrotar este sábado en la final a la española Garbiñe Muguruza por un doble 6-4.

 

Publicidad

Este fin de semana podría haber acuerdo sobre víctimas en La Habana Crece la expectativa en La Habana ante la posibilidad de que este fin de semana se anuncie un acuerdo sobre víctimas.

 

Publicidad

Venta de vehículos nuevos disminuyó 2.2 por ciento en junio Las ventas de vehículos nuevos en el país disminuyeron un 5.7% interanual en junio, con un acumulado semestral de 135.642 unidades, es decir, 22.472 unidades menos que en el mismo período de 2014.

 

Policía insiste en que sí capturó a responsables de atentados en Bogotá El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, dijo que los detenidos esta semana sí están relacionados con los recientes atentados delELN que dejaron 10 personas heridas.

 

Publicidad

Un muerto y dos heridos dejó accidente que involucró a 7 vehículos en Medellín Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito que se presentó en la ciudad de Medellín.

 

Publicidad

Diez años del primer triunfo de Juan Pablo Montoya con Mclaren en la F1 Hace una década el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 vio el primer triunfo de Juan Pablo Montoya con el equipo McLaren.

  • Publicidad