Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 18 de julio de 2015

En 3 meses Farc han hecho 145 acciones violentas que dejan 24 muertos: Cerac Un informe del Centro de Recursos para Analisis del Conflicto, Cerac, conocido...

tmp_1599671455372.jpg

En 3 meses Farc han hecho 145 acciones violentas que dejan 24 muertos: Cerac Un informe del Centro de Recursos para Analisis del Conflicto, Cerac, conocido por Blu Radio revela que en 56 días que han transcurrido desde la terminación del cese al fuego unilateral de las Farc, el pasado 22 de mayo, este grupo escaló sustancialmente sus acciones con 145 acciones violentas y se concentró en atacar la infraestructura económica y objetivos de oportunidad de la Fuerza Pública (Lea también: Farc ha triplicado sus acciones terroristas desde que levantó el cese al fuego).

 

Reinician labores de desminado en El Orejón tras muerte de soldado Este sábado reinician las labores de desminado humanitario en la vereda El Orejón, en el municipio de Briceño, Antioquia, luego de la muerte del soldado Wilson de Jesús Martínez.

 

Publicidad

Ataques de Farc en Cauca y Antioquia dejan tres policías y un civil heridos Tres Policías y un civil resultaron heridos luego de que guerrilleros de las Farcatacaran con explosivos y ráfagas de fusil las estaciones de Policía de Suárez, Cauca,  e Ituango, Antioquia.

 

Publicidad

Falleció el piloto francés de F1 Jules Bianchi El piloto francés de Fórmula 1 Jules Bianchi, en coma desde su accidente en el Gran Premio de Japón en octubre, falleció el viernes por la noche a los 25 años de edad en un hospital de Niza (sureste de Francia), anunció el sábado su familia.

 

Envían a la cárcel a funcionarios investigados por fuga de ‘El Chapo’ Siete de los 22 funcionarios de un penal de máxima seguridad que estaban siendo investigados por la fuga del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán fueron detenidos formalmente y enviados a prisión, aunque el cesado director del centro penitenciario no está entre los arrestados.

  • Publicidad