Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 19 de julio de 2015

Inicia protocolo para recibir a subteniente Moscoso en aeropuerto de Puerto Asís Hay expectativa en Colombia por la liberación del subteniente Cristian...

tmp_1599671455372.jpg

Inicia protocolo para recibir a subteniente Moscoso en aeropuerto de Puerto Asís Hay expectativa en Colombia por la liberación del subteniente Cristian Moscoso; las autoridades ya comenzaron con los protocolos para recibirlo en elaeropuerto Tres de Mayo en el municipio de Puerto Asís en Putumayo.

 

En el día de Nelson Mandela, ONU pide dedicar 67 minutos al año ayudando a otros La ONU llamó a todos los habitantes del mundo a dedicar 67 minutos del día a ayudar a los demás, uno por cada año que el expresidente surafricano Nelson Mandela luchó por los derechos humanos y la justicia social.

 

Publicidad

¿La nueva Watson? Buscan actriz para protagonizar nueva película de Harry Potter La productora Warner Bros Pictures busca en Londres a una joven actriz para protagonizar la nueva película de la saga de Harry Potter creada por JK Rowling, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", informan los medios británicos.

 

Publicidad

Farc se reúne con organizaciones que verificarán cese al fuego desde el lunes En La Habana, las Farc adelantan reuniones con las organizaciones que verificarán que cumplan con el cese unilateral que inicia el próximo 20 de julio.

 

Los hombres sexys de Colombia: Estos son los 100 ‘más adoptables’ de 2015 La red social de Francia AdoptaUnMan.com reveló la lista de los 100 hombres más sexys de 2015, esta vez en Colombia.

 

Publicidad

Habrían identificado ocho planetas con características similares a la Tierra Los cuerpos celestes fueron descubiertos por el telescopio Kepler de laAgencia Espacial de EE.UU. (NASA), con lo que ya pasan de 1.000 losexoplanetas encontrados por el poderoso aparato. Se denomina planeta extrasolar o exoplaneta a un planeta que orbita una estrella diferente al Sol y que, por tanto, no pertenece al Sistema Solar.

 

Publicidad

¿Tiene compañeros de trabajo lambones? Aprenda a identificarlos y enfrentarlos Este domingo en En BLU Jeans se habló sobre el perfil de los empleados ‘lambones’, cómo se comportan, cuáles son sus características y cómo poder tratarlo y/o manejarlos para que sus actitudes no nos afecten.

 

Piques en Tocancipá, la opción para salir de la ilegalidad sin dejar esa afición Hernán Porras, presidente de la Federación Colombiana de Automovilismo, habló en En BLU Jeans sobre el evento ‘Corre Legal…Quémalas en el Autódromo’ que cada vez tiene más éxito con los aficionados de los llamados‘piques’.

 

Publicidad

Teniente Moscoso ya está libre y se encuentra en buenas condiciones: Santos A través de su cuenta en Twitter, el presidente Juan Manuel Santos confirmó que el subteniente Cristian Moscoso, quien había sido secuestrado por lasFarc, ya está en libertad.

 

Publicidad

"Relatos salvajes" arrasa al ganar 8 Premios Platino del Cine Iberoamericano La película "Relatos salvajes", coproducida entre Argentina y España y dirigida por el argentino Damián Szifron, arrasó al ganar ocho de los catorce Premios Platino del Cine Iberoamericano entregados hoy en Marbella, en la que la otra favorita, "La isla mínima", únicamente logró uno.

 

Exvicepresidente de la FIFA se declara no culpable en escándalo de corrupción El exvicepresidente de la FIFA Jeffrey Webb se declaró hoy no culpable de los cargos que se le imputan por el escándalo de corrupción en la organización y quedó en libertad vigilada bajo una fianza de 10 millones de dólares.

 

Publicidad

De paseo con la otra: estos son los eventos/lugares más comunes para ser infiel En la sección de Vámonos de Paseo de En BLU Jeans se habló sobre los lugares más comunes para los infieles y los momentos en que suceden los eventos de infidelidad.

  • Publicidad