Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Misión Imposible? Tom Cruise también cayó en los encantos de Jessica Cediel

La modelo y presentadora Jessica Cediel publicó en su cuenta de Instagram una foto con el actor Tom Cruise, tomada en la presentación de su última película...

La modelo y presentadora Jessica Cediel publicó en su cuenta de Instagram una foto con el actor Tom Cruise, tomada en la presentación de su última película 'Misión Imposible: Nación Secreta' en Nueva York.(Vea también: Video de Jessica Cediel bailando reggaeton tiene a más de uno suspirando)

 

Al parecer, la cosa no quedo solo en una ‘selfie’, pues Cruise se rindió ante sus encantos por lo que le pidió a su asistente el número de teléfono de la colombiana, según afirma New York Daily News.

 

Publicidad

"Ella es del tipo Sofía Vergara o Penélope Cruz, muy guapa. Llevaba puesta una falda blanca ajustada, tacones altos y top negro. Él le dio un beso en la mejilla antes de irse. Estuvieron muy amigables. Ella quiso sacarse una foto junto a él y le enseñó un video en el celular. Estuvieron hablando como 10 minutos", aseguró al medio un supuesto testigo del momento.

  • Publicidad