Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades verifican si ‘Megateo’ fue abatido en operaciones en el Catatumbo

En un operativo conjunto entre el Ejército y la Policía Nacional, en jurisdicción de los municipios San Calixto y Hacarí, Norte de Santander, se habría...

3407_franz
Foto de referencia - EFE
Foto de referencia - EFE

En un operativo conjunto entre el Ejército y la Policía Nacional, en jurisdicción de los municipios San Calixto y Hacarí, Norte de Santander, se habría dado de baja a Víctor Ramón Navarro, alias ‘Megateo’, máximo cabecilla de las bandas criminales en el oriente de Colombia. 

 

Blu Radio confirmó con fuetes oficiales que el operativo acaba de concluir y gracias a labores de inteligencia fue ubicado el campamento en donde habría estado ‘Megateo’. 

 

Publicidad

El alcalde de Hacarí, Numar Yesid Pérez, confirmó que se presentaron combates en esa zona del país y que debido parece que se presentó un fuerte incendio. 

 

Publicidad

‘Megateo’ es considerado por las autoridades como uno de los mayores traficantes de drogas y armas del continente, y gracias a ello es uno de los hombres más buscados del país.

 

Una fuente de inteligencia humana le contó en meses pasados Noticias Caracol detalles de una de las más excéntricas aficiones de Navarro: niñas entre los 12 y 15 años y todas vírgenes. Además, el testigo reveló que varios padres de las menores habrían vendido la virginidad de sus hijas, a cambio de 10 y hasta 15 millones de pesos. 

 

Publicidad

Navarro fue incluido por el gobierno de Estados Unidos en la conocida ‘Lista Clinton’. Con esta determinación, Estados Unidos congeló los activos del capo que se encuentren bajo su jurisdicción, y prohíbe a todos sus nacionales cualquier tipo de actividad financiera con esta persona.

  • Publicidad