Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Descubra cómo es una persona en la cama con solo mirarlo a la cara

Si le intriga saber cómo es una persona a la hora de tener sexo puede averiguarlo con tan solo mirarlo a la cara.   Los rasgos físicos en el rostro...

5268_franz
franz
Foto: EFE

Si le intriga saber cómo es una persona a la hora de tener sexo puede averiguarlo con tan solo mirarlo a la cara.

 

Los rasgos físicos en el rostro de las personas revelan mucho más de lo que usted se imagina, así que no hay que dejar pasar por alto el tamaño de sus cejas, nariz, boca y ojos si le interesa saber qué tan experta, cariñosa, o sensual puede llegar a ser su pareja.

 

Publicidad

Estudios realizados en China  señalan que la personalidad de los seres humanos se puede definir por sus expresiones, y que existen más de siete mil de ellas que ayudan a detectar el comportamiento en diferentes momentos de la vida.

 

Publicidad

Por ejemplo, los hombres de boca grande suelen ser más resistentes en la cama, mientras que los que la tienen pequeña tienden a ser creativos, alcanzan rápido el orgasmo pero no son cariñosos.

 

A la hora de examinar la nariz, quienes la tienen fina y puntiaguda suelen ser personas soñadoras y románticas, con tendencia al sexo suave, preferencias por las posiciones sexuales clásicas y no se arriesgan a vivir aventuras eróticas, mientras los que tienen una nariz ancha les encanta el sexo a cualquier hora.

 

Publicidad

Al hablar de las cejas, las gruesas y tupidas delatan a quienes son expertos en el sexo y siempre andan en busca de nuevas experiencias, cuanto más eróticas mejor. Quienes tienen cejas finas se inclinan por la parte espiritual, son más entregados al amor, el romanticismo y la sensualidad.

 

Publicidad

  • Publicidad