Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uruguayo Carini se solidariza con el portero Viera, herido de bala en Colombia

  El portero uruguayo Fabián Carini, figura del duelo que este jueves empató sin goles su equipo Juventud con Emelec de Ecuador por la Sudamericana,...

5949_franz
franz
Fabián Carini. Foto: EFE

 

El portero uruguayo Fabián Carini, figura del duelo que este jueves empató sin goles su equipo Juventud con Emelec de Ecuador por la Sudamericana, se solidarizó con su compatriota el arquero  Alexis Viera, quien está hospitalizado tras ser baleado en un intento de robo en la ciudad de Cali.

 

Carini aprovechó su elección como jugador del partido por la cadena Fox Sports para enviar saludos a Viera y desearle rápida recuperación.

Publicidad

 

"Un saludo de nosotros (el equipo) y de todo el pueblo uruguayo a Alexis Viera que está pasando un momento desafortunado en Colombia, a su familia, a sus amigos, a sus seres queridos", señaló el guardameta. Carini confió en que su compatriota logrará salir "de este momento".

Publicidad

 

Viera, de 36 años y exgolero del América de Cali y que actualmente milita en el Depor FC, de la segunda división del fútbol colombiano, resultó gravemente herido el martes en un intento de robo.

 

El jugador uruguayo, que recibió dos balazos, fue sometido a una operación tras sufrir lesiones en su pulmón izquierdo y su situación es estable, según los médicos que lo atienden.

Publicidad

 

AFP

Publicidad

  • Publicidad