Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía citó a interrogatorio a Andres Jaramillo por carrusel de contratos

Un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia escuchará en interrogatorio al presidente del grupo Conalvías, Andrés Jaramillo, quien ha sido...

6476_franz
franz
Carrusel de contratos / calle 26. Foto: Archivo EFE

Un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia escuchará en interrogatorio al presidente del grupo Conalvías, Andrés Jaramillo, quien ha sido mencionado en varios procesos como presunto implicado en el escándalo del carrusel de la contratación.

 

La diligencia que está inicialmente programada para el mes de octubre se realizará tras la petición que hizo el propio empresario de ser escuchado a raíz de las compulsas proferidas en su contra por un juez de la república y por el propio procurador general, Alejandro Ordoñez.

 

Publicidad

En ambas decisiones judiciales, se pide a la Fiscalía que se investigue a Jaramillo pues según testimonios recolectados en los procesos tanto del exconcejal Orlando parada como el del exalcalde Samuel Moreno, lo relacionan de haberse supuestamente beneficiado de forma irregular de los polémicos contratos de obra de la capital del país.

 

Publicidad

Precisamente Jaramillo deberá explicar si tuvo o no alguna participación en tales hechos.

  • Publicidad