Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Jeison Murillo, feliz de ser convocado por Pékerman

El defensa colombiano Jeison Murillo, habló durante el primer entrenamiento de la Selección Colombia con grupo completo en Nueva Jersey, antes del partido...

4419_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El defensa colombiano Jeison Murillo, habló durante el primer entrenamiento de la Selección Colombia con grupo completo en Nueva Jersey, antes del partido amistoso con Perú.

 

Murillo manifestó sentirse contento por el llamado al equipo nacional, “las oportunidades hay que aprovecharlas, contento de estar aquí en la Selección, un ciclo más para mi proceso”, dijo el central del Inter de Milán.  Vea también: (Las dos razones de Pékerman para elegir la nómina de la Selección Colombia).

 

Publicidad

Así mismo habló sobre su adaptación al equipo italiano luego de ser fichado tras su excelente papel en la Copa América de Chile. Murillo resaltó la relación con los jugadores suramericanos, algo que le ha permitido adaptarse más rápido y habló obviamente de su amistad con Freddy Guarín, compañero en este club y la selección, y aseguró que ha sido de gran importancia durante sus primeros meses en Italia.

 

Publicidad

Trabajo diferenciado para MacNelly

 

Macnelly Torres, quien retornó a la Selección Colombia,  realizó trabajo diferencial pues llegó a la convocatoria con fatiga muscular, dictamen ofrecido por el cuerpo médico de Atlético Nacional.

 

Publicidad

La fatiga muscular del creativo de Nacional se debe a que es el único jugador que ha estado presente en todos los partidos con el cuadro paisa, por lo que durante las primeras labores ordenados por Pékerman en Nueva Jersey,  realizó trabajos separado del grupo.

 

Publicidad

 

  • Publicidad