Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Millonaria donación del Bayer Múnich para refugiados

El equipo bávaro Bayer Múnich, donará un millón de euros y también proveerá un campamento de entrenamiento especial para apoyar a los jóvenes refugiados...

5570_franz
franz
Foto: EFE

El equipo bávaro Bayer Múnich, donará un millón de euros y también proveerá un campamento de entrenamiento especial para apoyar a los jóvenes refugiados que están llegando a Alemania.

 

El anuncio lo realizó este jueves el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge.

 

Publicidad

"El FC Bayern ve como parte de su responsabilidad social ayudar a los niños, las mujeres y los hombres que han tenido que huir de sus países y pasan necesidades así como de acompañarlos en Alemania", señaló Rummenigge .

 

Publicidad

El alcalde de Múnich, Dieter Reiter, y el ministro de Interior de Baviera, Joachim Hermann, calificaron la iniciativa de "ejemplar".

 

Tanto el gobierno de Baviera como el ayuntamiento de Múnich colaborarán con el Bayern en la parte organizativa y en la selección de los jóvenes que participarán en el campamento donde recibirán clases de alemán, alimentación y equipamiento deportivo.

 

Publicidad

El 12 de septiembre, cuando el equipo juegue en casa contra el Augsburgo, cada jugador del club alemán entrará al campo llevando de la mano a un niño refugiado.

 

Publicidad

Vea también: (Entidades adelantan campañas de recolección de donaciones para deportados).

 

  • Publicidad