Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Carlos Cure, ex embajador en Venezuela, compondrá junta directiva de Ecopetrol

Ante la renuncia de Gonzalo Restrepo a la junta de la petrolera para representar al Gobierno como delegado en la mesa de negociaciones de paz con la guerrilla...

5790_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

Ante la renuncia de Gonzalo Restrepo a la junta de la petrolera para representar al Gobierno como delegado en la mesa de negociaciones de paz con la guerrilla de las Farc en La Habana, la Asamblea de Accionistas de Ecopetrol, en reunión extraordinaria, nombró a Carlos Cure como nuevo miembro de la Junta Directiva.

 

De acuerdo con la página oficial de Ecopetrol, “la elección de Cure se tomó con el 94,8% de la representación y la presencia de 30 accionistas en la Asamblea Extraordinaria realizada hoy en el Auditorio del Edificio Principal de Ecopetrol, la cual estuvo presidida por Joaquín Moreno. En representación de la nación, como accionista mayoritario, estuvo Cristian Prado Castillo del Ministerio de Hacienda y Crédito Público”.  

 

Publicidad

Carlos Cure, hijo de Barranquilla,  es Ingeniero civil de la Universidad Nacional de Medellín y fue presidente de Bavaria, Avianca, parte del Grupo Olímpica y embajador en Venezuela entre los años 2011 y 2013. 

  • Publicidad