Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El Túnel de la Línea estará listo en el año 2017: Santos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó que el proyecto del Túnel de la Línea, que se inició en el año 2009, se convierta en una realidad...

7891_franz
Juan Manuel Santos. Foto: Presidencia
Juan Manuel Santos. Foto: Presidencia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó que el proyecto del Túnel de la Línea, que se inició en el año 2009, se convierta en una realidad en dos años, es decir en el segundo semestre del año 2017.

 

Está información la reveló en el Conpes de este viernes donde aprobó un documento que aclara las inversiones y los componentes que se necesitan para llevar a cabo los proyectos de cuarta generación.

 

Publicidad

“Comenzamos el proceso de la tercera ola. Para desarrollar y terminar las obras invertiremos 3 billones de pesos”, declaró el primer mandatario.

 

Publicidad

Aún se requieren unos trabajos adicionales para que el túnel comience a operar pero se espera que esta mega sea finalizada sin contratiempos.

 

El Gobierno dijo que aún faltan algunos estudios que deben hacerse por imprevistos, por riesgos geológicos, riesgos de tasa de cambio, y temas que no se habían tratado cuando se firmó esta megaobra, y que por eso se ha demorado tanto.

 

Publicidad

  • Publicidad