Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“No hay posibilidad de que me adhiera a Angelino Garzón”: Roberto Ortiz

En diálogo con la alianza de medios, el candidato a la alcaldía por el Partido Liberal, Roberto Ortiz, habló de las recientes amenazas de muerte en...

8055_franz
franz
Foto: Alianza de Medios y Blu Radio

En diálogo con la alianza de medios, el candidato a la alcaldía por el Partido Liberal, Roberto Ortiz, habló de las recientes amenazas de muerte en su contra, también de su contrincante y viejo amigo Angelino Garzón y de las propuestas en materia de movilidad para la ciudad de Cali.

 

Para “el chontico” como popularmente es conocido por su trabajo en la empresa del chance de la ciudad no existe ninguna posibilidad para que se adhiera a otro candidato ni tampoco a su amigo Angelino Garzón, candidato del Partido de la U, “no existe posibilidad de que me adhiera a él, soy del partido de Gaitán, Angelino es del partido de Roy, mejor lo invito a que se una a esta campaña”.

 

Publicidad

Sobre los recientes señalamientos de compra de encuestas por parte de algunos candidatos, Roberto Ortiz dijo: no compro encuestas, tal vez sí hago sondeos”.

 

Publicidad

Ante las denuncias de un supuesto ataque en contra de su vida, el candidato liberal manifestó que se reunió con la Policía y el Alcalde de Cali y dijo que se definió ampliar el esquema de su seguridad, “no me voy a dejar intimidar, seguiré en la lucha por llegar a la Alcaldía”.

 

Finalmente, sobre las propuestas de campaña, el empresario no está de acuerdo con la “ley zanahoria”;  frente al tema de la movilidad dice que la ciudad necesita un transporte intermodal y con respecto a las fotomultas, anuncia que se deben regular.

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad