Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las claves del feeling a la hora de tener sexo

Las diferentes personalidades en los hombres y mujeres pueden incidir altamente a la hora de ir a la cama.   El feeling cuando se busca tener sexo es...

11685_franz
Foto: Referencia -AFP-
Foto: Referencia -AFP-

Las diferentes personalidades en los hombres y mujeres pueden incidir altamente a la hora de ir a la cama.

 

El feeling cuando se busca tener sexo es bastante importante, pues el hecho de llevarse bien con la otra persona no significa necesariamente que exista empatía a la hora de ir a la cama. (Vea también: ¡No se arrepienta! Con estos 5 tipos de hombres nunca debe tener sexo).

 

Publicidad

La sexóloga Diana Bustos explicó en En Blu Jeans, varias de las personalidades que usted puede analizar antes de decidir ir un paso más allá.

 

Publicidad

Los hombres inmaduros, por ejemplo, son aquellos que según Bustos, tienen 30 años y aún viven con sus padres. Con ellos la relación sexual no podría funcionar.

 

La falta de cortesía también puede decir mucho de un hombre, pues indica que solo pueden estar pensando en su satisfacción y no muestran ningún interés por el de la pareja. (Vea también: Los cuatro mandamientos del placer ¡Hágalo y disfrute!).

 

Publicidad

Otros hombres son aquellos cuyo único tema de conversación es el sexo, algo que no da buenos indicios a la hora de una experiencia sexual.

 

Publicidad

De igual manera, Bustos se refirió en especial a quienes no miran a los ojos, indicando que estos hombres en realidad no les interesa lo que pasa a su alrededor y poco buscarán que la pareja se sienta realmente satisfecha.

 

  • Publicidad