Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevo alcalde de Bogotá tiene como reto pensar en los ciclistas: Ricardo Arango

Ricardo Arango, socio de Mejor en Bici, la entidad que busca promover el uso de la bicicleta como un medio habitual de transporte en la ciudad,   Arango...

12074_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

Ricardo Arango, socio de Mejor en Bici, la entidad que busca promover el uso de la bicicleta como un medio habitual de transporte en la ciudad,

 

Arango aseguró que la idea es que todas las personas empiecen a movilizarse en bicicleta pues “es por salud, para hacer ejercicio y por supuesto por la sociedad en general porque están ayudando a que se descontamine un poco”. 

 

Publicidad

Invitó a todos los bogotanos a usar la bicicleta porque “es importante generar conciencia sobre este tema, hay que crear una cultura ciudadana en la que pensemos en todos y en nuestro futuro”, dijo. (Vea además: Mejor en Bici, la cuota capitalina para fomentar uso de bicicleta en empresarios)

 

Publicidad

Sobre los riesgos que corren los ciclistas en Bogotá, aseguró “que son muchas zonas en las que los ciudadanos están en peligro no solo por los robos sino por el tema de la accidentalidad, la gente no es prudente con ellos”.

 

Afirmó que es importante que el nuevo alcalde tenga como prioridad “las ciclorutas, la iluminación y mejoramiento de las mismas y lo principal una campaña social para que se genere conciencia sobre el tema”.

  • Publicidad