Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Barack Obama cantará en el próximo álbum de Coldplay

Barack Obama en el nuevo “A Head Full of Dreams” de Coldplay interpretando un fragmento de la canción “Amazing Grace”.

14270_franz
franz
Presidente Barack Obama y Chris Martin (vocalista de Coldplay) /Foto: -AFP-

El nuevo álbum “A Head Full of Dreams” de la banda británica Coldplay, que se lanzará el próximo 4 de diciembre, contará con un invitado especial, el presidente de Estados Unidos Barack Obama, quien hará un breve interpretación de la canción “Amazing Grace”.

 

El registro fue tomado, cuando el mandatario se encontraba en medio del homenaje a una de las víctimas asesinadas de la iglesia metodista de Charleston, Clementa C. Pinckney y luego de unas palabras, Obama comenzó a entonar la canción.

 

Publicidad

Para Chris Martin, líder de la banda inglesa, el hecho que el presidente cantara ese tema luego de los asesinatos es de 'gran importancia histórica'.

 

Publicidad

Tenemos un pequeño registro del presidente cantando “Amazing Grace” en esa iglesia. Debido a la importancia histórica de lo que sucedió, y también el significado de esa canción que significa algo como: Estoy perdido, pero ahora estoy encontrado, fue lo que nos llevó a incluirla, dijo el artista.

 

La agrupación consiguió el permiso de la Casa Blanca y de la iglesia “Emanuel A.M.E.” para incluir la voz de Obama en el álbum.

 

Publicidad

Así fue la interpretación del mandatario en el funeral:

 

Publicidad

  • Publicidad