Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con estas dos aplicaciones no se perderá las mejores ofertas de Black Friday

Conozca dos aplicaciones que le servirán para no perderse las mejores ofertas del Black Friday este 27 de noviembre.

14605_franz
franz
Foto: Referencia -AFP-

A partir de las 12:00 de la madrugada de este viernes 27 de noviembre se podrá disfrutar del Black Friday, fecha en que se celebra el ya famoso día de descuentos online en las principales tiendas de Estados Unidos y el mundo. A propósito, conozca dos aplicaciones que le servirán para no perderse las mejores ofertas de esta esperada fecha con que oficialmente inicia la temporada navideña. (Vea también: Acceda a las promociones de Black Friday en Estados Unidos aquí).

 

- App BlackFriday: Disponible en iOS y Android. Utiliza la base de datos de todas las tiendas virtuales de Estados Unidos y hace comparaciones por producto.

 

Publicidad

Con una simple búsqueda puede enterarse de los principales comercios electrónicos que ofrecen el producto que busca y el precio de oferta en cada tienda.

 

Publicidad

- ShopSavvy: Disponible en iOS y Android. Permite escanear el código de barras de cualquier producto que desee comprar y de manera automática escanea la base de datos de las principales tiendas virtuales para encontrar la oferta que más le convenga.

  • Publicidad