Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fue condenado por homicidio que no cometió pero ayudó a descubrir a responsable

Nelson Becerra, oriundo de San Gil, fue judicializado y condenado a más de 30 años de cárcel por un asesinato ocurrido en el municipio de Güepsa, Santander,...

14853_franz
franz
Foto: Fiscalía

Nelson Becerra, oriundo de San Gil, fue judicializado y condenado a más de 30 años de cárcel por un asesinato ocurrido en el municipio de Güepsa, Santander, sin embargo se trató de un caso de homonimia por el que la Fiscalía tuvo que pedirle perdón públicamente en una ceremonia especial.

 

El caso del señor Becerra va mucho más allá porque luego de que estar dos años y medio en la cárcel por el crimen que no había cometido fue dejado en libertad tras varios recursos con los que demostró su inocencia, pero ya en libertad se dedicó durante más de cinco años a descubrir al verdadero culpable, quien tiene su mismo nombre.

 

Publicidad

“Me puse a investigar y encontré unas personas de Güepsa que sabían del asesinato y me fueron dando pistas hasta que logramos que la Fiscalía se interesara y se le dictara la orden captura por la que yo estuve preso”, narró en BLU Radio 960AM el señor Becerra.

 

Publicidad

Finalmente el hombre identificado también como Nelson Becerra fue judicializado y está pagando el crimen.

 

Al afectado por el caso de homonimia la Fiscalía le ofreció disculpas públicas y tuvo que indemnizarlo.

 

Publicidad

BLU Radio Bucaramanga 960AM

  • Publicidad