Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La camisa de Alianza Petrolera es la que menos pesa actualmente: Ricardo Jerez

En entrevista con Blog Deportivo, el arquero Jerez aseguró que “nunca existió arreglo” tras un penal que tapó aparentemente por Fair Play.

14855_franz
Ricardo Jerez - Foto: YouTube MATCH DAY 2
Ricardo Jerez - Foto: YouTube MATCH DAY 2

Un hecho insólito se registró en el duelo entre Alianza Petrolera e Independiente Medellín por una de las llaves de cuartos de final la Liga Águila.

 

Con el resultado 0-2 a favor del visitante, el juez central pitó un penal bastante dudoso lo que despertó la ira del portero local, Ricardo Jerez.

 

Publicidad

Tras el reclamo, el guardameta se negó a pararse en el centro del arco para intentar detener el cobro y se recostó sobre uno de los palos en señal de protesta por la decisión del juez.

 

Publicidad

Finalmente accedió y terminó atajando el penal cobrado por Daniel Torres, lo que desató la polémica pues algunos aseguran que ambos jugadores acordaron entre sí para evitar el gol en muestra de juego limpio. (Vea también: Alianza Petrolera protagonizó la jugada curiosa de la fecha).

 

En entrevista con Blog Deportivo, el arquero Jerez aseguró que “nunca existió arreglo, lo descartamos totalmente”.

 

Publicidad

Me fui para un palo y dije ‘no lo voy a tapar’, luego me fui para el otro y con los minutos se iban bajando un poco las revoluciones y ya después dije ‘me voy para el medio del arco a taparlo’”, narró.

 

Publicidad

“A veces hay que hacer algo porque hay ciertos momentos en que la injusticia es muy grande y sobre todo para un equipo que le ha gustado tanto”, agregó.

 

Según el guardameta, la camiseta de su equipo “es la que menos pesa de todas las camisas del fútbol colombiano que en estos momentos están jugando las finales”.

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad