Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Masacre en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, dejó 5 muertos

En una casa de Ciudad Bolívar en Bogotá fueron asesinadas 5 personas, al parecer, por un presunto ajuste de cuentas relacionado con el microtráfico.

23884_Asesinatos en Usme. Foto: Blu Radio
Asesinatos en Usme. Foto: Blu Radio
Asesinatos en Usme. Foto: Blu Radio

Las víctimas son 4 hombres y una mujer que residían en una humilde casa en un barrio Divino Niño al sur de la capital (Lea también: Masacre en Santa Ana, Putumayo, deja tres personas muertas).
 
El general Hubber Perilla, comandante de la Policía de Bogotá señaló que “este sitio al parecer por unas labores de vecindario, es frecuentado por consumidores”.
 
Así mismo, el coronel William Sánchez, subcomandante de la Policía de Bogotá, agregó que las versiones recolectadas indican que ese sector es frecuentado por  personas que al parecer estarían vinculadas con el microtráfico.

 

Uno de los fallecidos alcanzó a ser remitido al Hospital de Meissen pero lamentablemente perdió la vida en el centro asistencial.
 
Las autoridades ya comenzaron con las investigaciones que permitan dar con la identidad y paradero de los autores de este crimen.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 

-Las autoridades trasladan a Morales, Bolívar, los pescadores liberados que habían sido secuestrados por el ELN. El Ministro de defensa anunció persecución a los responsables del plagio.

Publicidad

 

-Durante tres domingos estará cerrada una de las pistas del aeropuerto Eldorado. Ya se han presentado hoy retrasos en vuelos desde otras terminales aéreas.

Publicidad

 

-Ante la etapa crítica del Fenómeno del niño que origino el bajo nivel del Río Cauca podría ocasionar un racionamiento masivo del servicio de agua para Cali. La administración municipal tomó medidas para evitarlo.

 

-Cuatro personas heridas dejó un ataque con arma de fuego en el centro de Medellín. Al parecer sería por el control del microtráfico en la zona.

Publicidad

 

-El presidente de EEUU, Barack Obama, celebró los acuerdos firmados con Irán en materia nuclear y afirmó que el mundo es más seguro.

Publicidad

 

-Zinedin Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró que James Rodríguez está trabajando para aumentar su nivel en los partidos.

 

-El ministro de Ecosocialismo y Aguas de Venezuela, Ernesto Paiva, dijo que "es muy duro" que desde 2013 se mantenga una sequía en el país y advirtió que la presencia del fenómeno climático El Niño hará que en los próximos meses haya aún "menos precipitaciones".

Publicidad

 

El avión suizo que transportaba a tres de los cuatro exprisioneros estadounidenses liberados en Irán aterrizó en Ginebra este domingo, según informó Brett McGurk, un diplomático estadounidense.

Publicidad

  • Publicidad