Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Armada Nacional halló y destruyó varios explosivos en Puerto Leguízamo, Putumayo

La Armada Nacional encontró y destruyó tres artefactos explosivos en una zona rural del departamento del Putumayo, donde además se encontró diverso material de detonación, informó este sábado esa institución.

26634_122418-explosivos.jpg
122418-explosivos.jpg
Explosivos. Foto: @armadacolombia

Los explosivos fueron hallados en el corregimiento de Piñuña Negro, en el municipio de Puerto Leguízamo, donde detectaron dos artefactos tipo cilindro bomba cargados con 20 kilogramos de anfo, explicó la Armada en un comunicado.

                 

Allí también desactivaron una mina antipersona tipo racimo con cuatro jeringas de ignición, cargados con tres kilogramos de explosivo tipo pentolita, y se encontraron 120 metros de cordón detonante y 200 metros de cable dúplex.

                  

Publicidad

Los explosivos fueron destruidos en el lugar del hallazgo por personal del Batallón Fluvial de Infantería de Marina, concluyó la información.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

 

-Familiares de una menor que tenía hidrocefalia denuncian negligencia médica por parte de EPS en Cali.

Publicidad

 

-Una persona murió en medio de un incendio forestal en el Meta.

Publicidad

 

-Un supervisor de seguridad murió tras rescatar a un niño y su madre  que se encontraban atrapadas dentro de un ascensor en un conjunto residencial en el noroccidente de Bogotá.

 

-Asesinan a seis personas, entre ellas un bebé y una niña, en el sur de México.

Publicidad

 

La cifra: Al menos diez civiles murieron el sábado en ataques aéreos probablemente rusos contra una aldea bajo control del grupo yihadista Estado Islámico en el este de Siria.

Publicidad

 

Noticia en desarrollo: La Unión Ciclista Internacional (UCI) anunció que investiga la bicicleta de la belga Femke Van den Driessche, que participaba en el mundial de ciclo-cross, al haberse detectado "fraude tecnológico", según diversas fuentes.

 

Quedamos atentos: A las investigaciones realizadas por Cotelco y Anato sobre el impacto en el sector turístico del país. 

Publicidad

  • Publicidad