Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A partir de este lunes 8 de febrero, inicia foro nacional sobre proceso de paz

Durante este 8, 9 y 10 de febrero, se llevará a cabo el Foro Nacional: “Fin del conflicto” y “Refrendación, implementación y verificación”, organizado por la Universidad Nacional de Colombia y las Naciones Unidas en donde se expondrán los avances de los puntos 3 y 6 del proceso de paz correspondientes al “Fin del Conflicto” e “Implementación, Verificación y Refrendación” respectivamente.

17884_franz
franz
Delegación del Gobierno en negociaciones de paz con Farc / Foto: Presidencia

El evento se desarrollará en el Hotel Tequendama en el centro de la ciudad de Bogotá y comenzará a partir de las 8 de la mañana. La idea general el Foro es crear un proceso de participación de la sociedad civil en los diálogos de La Habana durante su última fase.  

 

Al evento se han convocado representantes de organizaciones y líderes de diversos sectores y territorios entre los que se encuentran víctimas del conflicto, campesinos, indígenas, exmilitares, afrodescendientes, sindicatos, población LGBTI, entre otros.

 

Publicidad

En los dos primeros dos días del foro, se realizarán tres paneles simultáneos, seguidos de mesas de trabajo; mientras que el miércoles 10 de febrero, se hará la síntesis del evento.

  • Publicidad