Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atribuyen al ELN atentado en Cúcuta y ofrecen $100 millones por responsables

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, se reunió con los uniformados que resultaron heridos y se recuperan en la Clínica San José de Cúcuta, luego del ataque en la capital de Norte de Santander.

18240_franz
franz
Foto: AFP

El general Palomino ofreció hasta $100 millones de recompensa por información que permita dar con la captura de los responsables del ataque atribuido a la guerrilla del ELN (Lea también: Ejército, en alerta máxima por nuevos atentados del Eln).

 

“Este hecho se le atribuye a lo que conocemos como el frente urbano del ELN dirigido por el sujeto alias Julián ‘El Rolo’ o Juan Pablo”, expresó el general Palomino.

 

Publicidad

Según el director de la Policía Nacional, al parecer un artefacto explosivo ya se encontraba en el lugar de los hechos y fue accionado a control remoto (Lea también: Iglesia pide al ELN poner fin a las acciones violentas y mostrar voluntad de paz).

 

Publicidad

Entre tanto, los familiares de los uniformados heridos cuestionaron el proceso de paz y dijeron que se encuentran preocupados por la estabilidad y salud de sus parientes.

  • Publicidad