Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por error cambian cadáver de familiar por el de un delincuente en el Atlántico

-Por un error de Medicina Legal y del CTI  a una familia de Soledad, Atlántico, le fue entregado para su velación y sepelio el cadáver de un delincuente...

tmp_1599671455372.jpg

conocido como ‘El Venezolano’ en lugar de Gustavo Morales, quien murió asesinado el pasado fin de semana.

 

De acuerdo con las versiones de los familiares, el lunes en las horas de la tarde, envuelto en una bolsa, el cuerpo de quien se suponía era su ser querido fue entregado a la funeraria para las exequias y solo hasta la velación se percataron que era otra persona.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

Se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos a César Augusto Badillo Galvis por el asesinato de la jede de auditoria de la Dian, Celia Escobar Flores.

 

El hombre es señalado de conducir la moto en la que iba el sicario. Según la acusación del fiscal, Escobar fue reducida por su asesor para ponerla de rodillas y luego de estar sometida le propinaron por la espalda los disparos que le quitaron la vida.

 

Publicidad

-En el Cauca un taller artesanal de explosivos fue desmantelado por el Ejército luego de que miembros de la columna móvil Miller Perdomo de las Farc adecuaran una vivienda como lugar de fabricación de todo tipo de artefactos que serían utilizados, según fuentes militares, en presuntas acciones terroristas.

 

Publicidad

-Seis menores edad ingresaron al Hospital Universitario del Valle con heridas por arma de fuego, producto de enfrentamientos armados entre pandillas que se presentaron en varios barrios del oriente de Cali.

 

-Según las autoridades, bandas como ‘La Miel’ y ‘La Inmaculada’ intentaron prenderle fuego a los juzgados de Caldas, Antioquia, al parecer por los procesos que hay en las oficinas contra las pandillas.

 

Publicidad

-Por orden de la Secretaría de Salud Girón y Bucaramanga no podrá ingresar ningún interno más a las cárceles Palo Gordo y Modelo por hacinamiento.

 

Publicidad

-Desde el próximo sábado serán 5.200 los campesinos caficultores del Quindío que comenzará a recibir el subsidio de protección cafetero, pues continuarán inscritos para recibir este beneficio del Gobierno Nacional.

  • Publicidad