Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“No es una amenaza, es inconformidad”: tuitero sobre trino a Santos

Alejandro Acevedo, el tuitero al que el presidente Juan Manuel Santos le respondió un trino en el que él lo insultó, dijo en Blu Radio que no se trató...

tmp_1599671455372.jpg

Alejandro Acevedo, el tuitero al que el presidente Juan Manuel Santos le respondió un trino en el que él lo insultó, dijo en Blu Radio que no se trató de una amenaza, sino que simplemente es una manera de expresar su descontento.

 

“Uno no puede sentarse a dialogar con personas que están matando policías en Colombia y después salir con la brutalidad que sale él a decir que pensaría dos veces en dar de baja a ‘Timochenko’. ¿Cuáles son las reglas de juego? Lo que nosotros esperamos de él es que nos defienda porque si se une a ellos es un peligro para Colombia”, afirmó.

 

Publicidad

Agregó que el presidente está totalmente desubicado y que él no ve a un líder en el presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

Indicó que no es seguidor del expresidente Álvaro Uribe, a quien calificó como un ultraderechista, y que su candidato es Enrique Peñalosa, aunque lamentó que en la actualidad no haya un líder que pueda sacar al país de la situación en la que se encuentra.

 

“Políticamente yo estoy con Enrique Peñalosa porque es un intermedio entre un Uribe y un Santos. Desafortunadamente no hay un líder de verdad”,  dijo el hombre, que afirmó tener 40 años y ser ingeniero de alimentos.

 

Publicidad

Con un lenguaje subido de tono, el usuario @Alejanace19 comentó un trino del presidente Juan Manuel Santos y, como pocas veces sucede, el presidente le respondió.

 

Publicidad

“@JuanManSantos le ponemos el culo a las FARC como ha hecho ud??.. Esta loco hpta.. MUERTE A LOS GUERRILLEROS y a sus amigos incluyéndolo”, escribió Alejandro.

 

Seguidamente el presidente Juan Manuel Santos afirmó: “Estimado @Alejanace19 la paz no se hace con los amigos, sino con los enemigos. Lo invito a construir una Colombia libre de odio y rencor”.

  • Publicidad